Qué hacemos en LED TECH Ibérica:

Fabricantes y franquicias, pero sobre todo,

asesores del led

En Led Tech Ibérica somos fabricantes, distribuidores y mayoristas del led, con una dilatada experiencia en el mundo del led, pero por encima de todo, nuestro trabajo es asesorar a nuestro cliente para que tenga la mejor solución en iluminación para cada espacio.

leds de última generación

Para hacerlo posible nuestra apuesta se centra en el LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN, que es el que más alto rendimiento aporta. Encargamos la fabricación y controlamos el proceso de calidad hasta el último detalle, siguiendo la trazabilidad de nuestro producto cuidadosamente.

Nuestro lema es:
El led es la el presente de la iluminación.

Qué hacemos en LED TECH Ibérica:

Nuestro trabajo no es vender leds, sino aconsejar qué tipo de led necesita cada segmento del mercado. No necesita el mismo tipo de led un usuario doméstico que un comercio o una gran industria. Por este motivo, el paso previo a cualquier instalación es siempre el ESTUDIO ENERGÉTICO para que el cliente sepa qué ventajas obtendrá, como rentabilizará la inversión y qué tipo de led se adecuan a sus necesidades.

Contacta con LED TECH Ibérica C/ Ciutat de Fraga, 19 · 25003 Lleida GOOGLE MAPS 973 288 135 info@ledtechiberica.com Copyright© 1995-2019 LEDTECH IBERICA
Todos los Derechos Reservados
Diseño web: AXON No todos los leds son iguales,
nosotros solo le ofrecemos los mejores